Buenas noches.

Standard

Buenas noches es lo último que le oí decir, después de esas buenas noches no lo volví a ver, fue como si se desvaneciera en el viento como tristes granos de arena. Fue raro, solo un buenas noches cambió mi vida, ese buenas noches de la persona a la que amaba, ese buenas noches que desde hace dos años no he vuelto a oír.
Y si os soy sincera, echo de menos ese buenas noches, esas buenas noches que se llevó la luna, y que desde entonces solo sale el sol. Echo de menos ese buenas noches que me susurraba al oído, y las que no, esas buenas noches que veía en un mensaje, y las que no, esas buenas noches que se le olvidaban, y las que no. En definitiva, desde hace dos años echo de menos esas buenas noches.
Pero hoy, y esto lo digo en voz alta para que la luna me oiga:
-Hoy luna, escúchame, porque quiero que salgas, quiero encontrarte del escondite en el que estás metida, quiero que hoy, justamente hoy y ahora me des todas las buenas noches que no me has dado en estos últimos dos años.

Image

4 responses »

  1. Cómo has sido tan cruel de decirme que te gusta como escribo… Si tu lo haces maravilloso.
    Me invitas a leerte y me llenas de lunas el alma!! yo también extraño esas buenas noches que se llevó la luna,.. Este post me ha encantado, gracias por dejarme encontrarte! Bueno, a seguir con la lectura!
    Besos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s