¿Realidad o ficción?

Standard

Te veo y no me lo creo. Estas ahí, eres tú, esos ojos, esa mirada, sí esa mirada solo puede ser tuya, ¡Manu! voy corriendo a abrazarte, ya echaba de menos esos abrazos, esos abrazos verdaderos que solo tu y yo sabemos dar. 

Nos sentamos, y tu mirada hace que sienta, hace que vuelva a sentir, hace que sienta lo que hace tiempo que no sentía, y entonces ese hormigueo vuelve, y sé porque lo intuyo que a ti te pasa lo mismo. Entonces nos callamos, nos miramos, y nuestras miradas esta vez, son intensas, y poco a poco nos acercamos, cada vez más, y más cerca…

-¡Sofía! despierta ya anda, la comida esta en la mesa desde hacer rato y se va a helar.

 

Y es cuando todo se estropea, por un instante, te vi, te toqué, te escuché y te sentí, pero solo fue por un instante.

 

11 responses »

  1. Hola guapa!!!! Aquí me tienes de fan número uno!!!.

    Está genial que pidas que la gente te comente y además que sea sincera. Te aseguro, y poco a poco lo irás viendo, que eso nos ayuda muchísimo a mejorar, así que ya es un punto a tu favor. Como consejo, te diré, si me lo permites, que tengas siempre en cuenta las críticas (incluso las más inverosímiles, añado, incluso aquellas que veas que son un ataque a tu texto, porque todas tienen algo que te puede ayudar a mejorar, aunque sea a vivir sabiendo que hay mucha envidia y que hay gente que ataca gratuitamente). Tienes que aprender a diferenciar una buena crítica (que no quiere decir que sea buena en el sentido de que diga que le encanta tu texto) sino una crítica que te hacen para ayudarte y una mala crítica, a saber sobrellevarlas sin que te afecten demasiado.

    Después de esta parrafada que espero, me perdones jejeje, decirte que he leído todas tus entradas. Veo que eres intimista y que hablas mucho de ti en tus textos, eso es muy bueno, pero deberías experimentar y escribir de vez en cuando, alejándote un poco, siendo una mera espectadora. No sé si me explico, para probar a ver que tal se te da (aunque tu puedes hacer lo que te dé la real gana jejeje, es sólo un consejo).

    Tienes ideas muy buenas, imágenes muy visuales, y hay algo que denota que tienes madera de escritora: tienes un relato en el que el narrador (la voz que habla) es un chico!!! eso es buenísimo!!! los escritores noveles tendemos siempre a escribir desde un personaje de nuestro mismo sexo, las chicas hablan desde los ojos de una chica y los chicos desde los de un chico. Que tu te hayas puesto en la piel de un chico para escribir un relato de manera inconsciente, créeme, dice mucho de tu potencial.

    En cuanto a lo “menos bueno” si lo prefieres puedes dejarme tu email (si tu quieres) y te lo comento, y si no quieres pues no pasa nada jejeje.

    Te voy a decir una cosa que espero que te sirva, (a mi me habría encantado que me lo dijeran en su día), si tu sueño es escribir síguelo, persigue tu sueño, aún eres muy joven, tienes madera y puedes llegar. SI quieres llegar, lo lograrás.

    NUNCA DEJES DE SOÑAR!!!

    Un abrazo fuerte, espero no haber sido muy pesada jejeje.

    MUAAAAAAAA

    • ¡¡Muchas gracias por todo!! Claro que te doy mi e-mail. Si acepto las cosas buenas también tendré que aceptar las malas, porque así es como mejor se aprende.

      Muchas gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta, te lo aseguro.

      Ne encanta que ni hayas pasado de mi comentario, y que encima ne hayas dado consejos.
      MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
      Muak!!

      PD: mi e-mail es : nosesaeh@hotmail.es
      Es raro pero es el que me hice para este blog jeje
      Y gracias por lo del sueño. 🙂

  2. Hola…

    He estado leyendo tu blog y se ve que tienes mucho potencial, que sientes mucho lo que escribes, que partes el pecho en dos para dejar que salga lo que llevas ahí. Puede que fruto de la juventud, puede que por un ansia de vida que siempre quiere más.

    Sea por lo que sea… espero que sigas siendo, que sigas enseñando, pero sobretodo que no olvides que para escribir hay que vivir. En directo y en persona. Tú sigue.

    Un beso

  3. Hola. Gracias por tu comentario. Me ha gustado lo que he leído tuyo. Pero yo no soy quien para enseñarte, se aprende leyendo, escribiendo, pensando, y sobre todo, escuchando… Escuchar es también observar lo que nos rodea, yo así empecé a escribir a los doce años… Y la experiencia nos va diciendo lo que hay que eliminar. Seguiré tu blog con mucho gusto. Un abrazo y gracias por entrar a mi blog, leerme y comentar. Un abrazo, Julie

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s