La máscara

Standard

Se supone que todas las personas nacemos tal cual somos, sin máscaras, sin escrúpulos, sin miedos, si nada. Nacemos valientes, aceptando a todos y sin importarnos la raza, religión o físico.

Pues hoy, justamente hoy, me he dado cuenta de que no todas las personas son naturales, es decir, que no todas se comportan como ellos son realmente, sino que hay personas y ya mayorcitas que aún llevan máscaras.

¿Qué cuando o porqué se las ponen? pues no lo se, supongo que porque en un momento de su vida, tienen miedo a ser ellos mismos, y se las ponen para agradar a los demás.

Máscaras con las que dañan a la gente, porque para ellos son una cosa y después es otra, máscaras con las que también se dañan a ellas mismas, porque pudiéndose llevar bien, se llevan mal, máscaras que al final se caen y ni si da cuenta hasta que la descubren.

Se ve que también hay personas que tienen máscaras según la ocasión, máscaras para caer mal, para caer bien, máscaras que te hacen ser divertida, máscara para ganarte confianza, pero en definitiva, todo máscaras.

Por último, en esta reflexión porque más que relato es reflexión, me gustaría deciros que seáis vosotros mismos, que nadie os diga como actuar o como hacer las cosas porque solo gustareis a la gente si sois vosotros mismos.

image

5 responses »

  1. Sabes? Me gustaría comentarte algunas cosillas. Son matices, cosas con las que quiero ayudarte. Yo soy periodista y me han ayudado y enseñado, pero no quiero hacerlo aquí, no me parece bien sacar los fallitos delante de todo el mundo,
    Un beso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s