Yo de mayor quiero ser niño

Standard

Había perdido el control, los niños de 6 años no le hacían caso, aún era principiante en esto de enseñar a los niños, ¡en la carrera no le pusieron en situaciones así! ¿Qué hacía? Esa era la pregunta que se le pasaba en esos momentos por la mente, pregunta a la que no le encontró respuesta.

Cuando estaba a punto de rendirse y dejar a los niños corretear por la clase, lanzar bolas de papel,  pintando en las paredes, pegarle plastilina a una niña en la cabeza  y algunos hasta saltando encima de la mesa, llegó su salvación.

La señorita María los puso en silencio y los mandó a cada uno a su pupitre. Tal cual lo hizo se fue. Sara se quedó alucinada, pero ahora solo pensaba en enseñar a los niños las profesiones.

–          Niños, ¿Qué queréis ser de mayor?

Las típicas respuestas de bomberos, policías y bailarinas empezaron a brotar por la clase, pero en cambio, Pablito no dijo nada.

–          Pablito, ¿por qué no dices nada? ¿tú qué quieres ser de mayor?

–          Seño, no he dicho nada porque yo de mayor quiero volver a ser pequeño, no quiero crecer, porque veo que la gente cuando crece se hace triste, siempre van con caras largas por la calle y hablan mucho de la crisis, que no sé lo que será, pero sé que no es ni un juego, ni unos dibujos y ni un equipo de fútbol. Yo quiero ser niño, y estar siempre feliz y jugar y bailar y gritar. Nunca quiero perder esta sonrisa, así que yo de mayor quiero ser niño.

Image

 

 

 

2 responses »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s