Y la volví a perder

Standard

¿Es ella? . Hacía tiempo que no la veía pero en realidad era ¿ella?, hacia tiempo que nisiquiera háblabamos, y ninguno de los dos sabiamos porqué, quizás el tiempo lo hizo, poco a poco nos fuimos distanciando, hasta hoy. Pero no estaba seguro de que fuera ella, pues solo la veía de espaldas, tenía la misma silueta, sí, si que era ella.
Ella estaba igual de hermosa que siempre, ¿ cómo pude perderla? la verdad esque no se como, pero la perdí, y no me he dado cuenta de lo que perdí hasta hoy, ¿cómo pude ser tan tonto? ahora ya no hay forma de recuperarla, y esta allí, solo a 2 metros, tan hermosa como siempre, y aún me hace sentir.
No puedo parar de observala, la veo y me vienen muchos recuerdos a la mente, recuerdos, que por desgracia no se volverán a repetir, tengo que hacercarme, esta vez no la puedo perder.
– ¡Ángela!
– No, losiento se ha equivocado, yo soy María.

 

 

Y, entonces, la volví a perder. 

4 responses »

  1. Sabes? Me he acordado de algo parecido que me pasó… hace años, pero me pasó. Hay veces en los que la vida no está pintada de color rosa, pero sigue siendo vida.
    Un beso

  2. es triste ver que lo que mas valoramos es cuando lo hemos perdido, lo hemos dejado ir, sin saber que eso nos marcará para siempre, que siempre tendremos ese hueco vacío de lo que tuvimos y dejamos escapar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s