¡Verano!

Standard

Noto como el sol penetra en mi piel lentamente, puedo notar que en estos momentos un rayo del sol esta sobre mí, pero ¿sabes? me gusta esa sensación. Noto como las nubes negras desaparecen, como volvemos a cenar en la terraza y como mi armario se llena de luz y de color, lo noto.

Noto que las clases se hacen más cortas, y que los exámenes se han acabado. Noto que cada vez esta más cerca ese discurso de graduación y que aún voy por la mitad. Noto que los helados son el postre de mucha gente.

Noto que la playa, y en especial, la de Cullera, está más bonita que nunca, y es que noto que la gente tiene hambre de playa y piscina, y en el verano la saciará.

Y es que noto que hace más calor, y es que noto que llega nuestro querido ¡verano!

El verano, sí, esa estación donde las horas pasan como segundos, donde la gente pasea por la playa en el atardecer, donde nuestros padres se vuelven más comprensivos a la hora de dejarnos salir, donde la ropa de la gente es colorida, y no hay preocupaciones.

Verano, te has echo esperar, pero ¿sabes? he sido paciente y ¡por fin has llegado!

Playa_caribe_muralesyvinilos_47643639__Monthly_XXL

5 responses »

  1. Hola, he leido tus historia y me han gustado mucho. Sabes expresar muy bien lo que sientes. Sigue escribiendo que es la mejor manera de llegar a donde quieras.
    Saludos
    PD: rayo de sol

  2. Verano… tú y yo estamos peleados y lo sabes. Agolpas a la gente por un centímetro cuadrado en la playa donde los chiringuitos hacen su agosto (y nunca mejor dicho) vendiento agua a precio de champagne francés. El metro se llena de olores de aquellos que aún no han descubierto el mundo de la ducha y los pantalones cortos te obligan a ver, muchas más veces de las deseadas, rajas del culo peludas de gente poco fan de la dieta mediterránea.
    Verano de mosquitos, quemaduras y camachinas en polos y camisas. Verano termina en ano, ahí lo dejo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s