Fin de curso

Standard

Y llega el fin de curso, mucha gente lo estará deseando, pero para mucha gente no será lo importante que es este año para mí. El fin de curso dispone no volver a ver tan a menudo a mis amigos, bueno ya a estas alturas son mi familia, supone pasar a primero de Bachiller y no se si estoy preparada para eso, supone cambiar de hábitos y supone ser mas adulta.

¿De verdad estoy preparada para eso? Espero que sí, espero que no me haya equivocado al elegir el instituto, espero que no me haya equivocado al elegir ciencias y espero que no me haya equivocado al dejar el pasado atrás. 

No se si estoy preparada para tener que estudiar en el día a día, para tener solo un examen por trimestre, para hacer amigos o simplemente para sacar buena nota.

No sé si de verdad estoy preparada para eso, pero lo que sí se es que si me caigo a lo largo del difícil camino que me espera, me levantaré.

5 responses »

  1. Es normal que no lo sepas. Casi nade lo sabe, y el que grite en alto que sí en el fondo lo único que pretende es convencerse a sí mismo. No, no por ahí los tiros, sino por la última frase… la clave es levantarse.

    Las malas decisiones siempre se pueden cambiar, y la mala suerte, lo que piensas que es una faena, siempre hay que darle la perspectiva del tiempo.

    Es más… leete mi post de hoy. Te lo dedico.

  2. Muchas gracias! en serio, me estás ayudando mucho de echo eres de los pocos que me comentas, sí el único que lo hace día a día, pero no pares, porque me ayudar un montón y me alegras.
    Gracias
    Pd: lo leeré encantada

  3. No dejas el pasado atrás. Lo bueno (y da gracias por ello) es que todos, discúlpame si me incluyo, te ayudaremos a levantarte si nos llamas. Lo bueno que tiene la vida es que da muchas oportunidades, que nos lleva donde tiene que llevarnos. Confía y no tengas miedo. Y lo que venga, lo iremos sorteando poco a poco. Sorteando, sí. Primera persona del plural.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s