Y ¿Ahora qué? No me va a ser fácil olvidarme de él, puede que nunca haya estado enamorada o puede que sí, no lo se. Sus ojos azules me hipnotizaban, y ahora, ahora no lo voy a volver a ver.
Se me acabaron las noches en vela en Cullera hablando con él, los días en la playa salpicándonos agua y lanzándonos arena, se acabaron las tardes de piscina y los helados compartidos, las discomoviles en el paseo y esas cenas del Burguer King que acabamos cenando en la playa porque no había sitio.
Y ¿la explicación? simplemente, según mis padres no hay dinero y hay que alquilar el apartamento, porque claro para ellos es un simple apartamento, para mí es mucho más que eso, ahí tengo a mis amigos, a él, ahí esta la diversión del verano, las ganas de que no se acabe y levantarte sonriendo cada día.
Y ¿Ahora qué?
Pues buscarás otro Burger King, otro él, otras noches, otras risas. Crecerás, seguirás y sabrás que estás enamorada, de él. Otro él. Y es que la vida es lo que nos ocurre mientras vamos haciendo planes.
Ojalá sea así
Te aseguro que sí… mira cuando tenía tu edad yo juraba y perjuraba que nunca me iría de Salamanca… hace unos meses estaba viviendo en Chile. No se trata de los cambios que te haga la vida, sino el modo en que los encares.
Un beso
Pero aún así, no creo que nada pueda sustituir todo lo que conlleva mi lugar de vacaciones, esas risas, él, las cenas y todo.
Graciaaas
Un beso 😉
deja ya de dar las gracias pesadaaaaaaaaaaaaa
🙂
Jajajajajajaja 😉
Ahora posiblemente encontrarás otro lugar de vacaciones con nuevos recuerdos y los antiguos seguirán contigo, siempre.
Un saludo y si te aetece pasate por mi blog http://perdidaenunplatodeguisantes.blogspot.com.es/
Claro que me paso por tu blog! Y gracias!
Ya le he dado un vistazo a tu blog! Me encanta!! Aunque no me deja comentar es bloguer???
A mi tampoco me gusta la siesta ni despertarme de malas maberas 😉
Si, es blogger. No sabía que no podían comentar gente sin cuenta en blogger. Gracias.