Huella en el corazón

Standard

Los hay que la han marcado bien marcada, los hay que solo las han marcado un poquito ( recuerdo el sustituto que solo estuvo dos meses), los hay que te ha gustado que haya marcado esa huella y los hay que no. Los hay que la han marcado demasiado, y los hay que sin querer la han marcado o incluso sin que tu quisieras.

Siempre está el enemigo que también marca huella, el mal educado que también marca huella, ese chico que te dejó en ridículo que también marca huella y eso no se puede evitar, pero ojo, todas las huellas marcadas son buenas.

Pero hoy quiero centrarme en una huella nueva que me han marcado este año, sí, una huella que ha tenido momentos malos y momentos buenos, ( bueno, conmigo la mayoría buenos ) y es que aunque en ese discurso di las gracias por esas subordinadas no lo di por todo lo demás.

Gracias por haber tenido la paciencia que has tenido, y es que ser una sustituta joven para nosotros; las hormonas con patitas. No es nada fácil. Primero, estábamos confiados por el echo de ser joven, luego nos caíste bien ( !pero que digo¡ nos caíste muy bien ) y hoy te puedo decir que aún hay a personas que nos caes bien, aunque nos molestara que no echaras de clase por llegar tarde, que pusieras un examen muy espeso y que nos llegaran comentarios, aún hay personas a las que nos caes bien.

Y es que tú vas a ser difícil de olvidar, el chiste time, el dinosaurio verde de mi tío, el club del libro, la hermana del medio… Muchos momentos buenos que nadie, nadie va a poder olvidar.

Y solo por eso te voy a agradecer, te agradezco haber marcado huella en nuestros corazones, por lo menos, en el mío lo has echo.

Y te digo esto, porque hoy, justamente hoy y ahora, he decidido dejar de ser león, para ser… ¿tigre? Sí, dejo de ser león para ser tigre, porque el tigre es valiente, libre y nunca, nunca se rinde.

One response »

  1. Las personas que dejan huella son las mejores. A veces ni siquiera nos damos cuenta, lo hacemos sin querer. A veces la dejamos nosotros y a veces nos la dejan. No cambio ninguna, porque como bien dices, todas son necesarias. Sé que la huella ha sido profunda en muchos casos, en otros, desearía que no hubiera sido así. Desearía haber pasado de puntillas, créeme. Pero no hay que desear que sea diferente: todo sucede de la forma en que sucede por algo. En algún momento descubriremos ese algo. Gracias a ti, por apreciar la mayoría de las cosas. Gracias a ti, por no perder la esperanza. Gracias a ti, por dedicarme estas palabras. Las necesitaba…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s