La vida.

Standard

Porque que seriamos nosotros sin las noches en vela, sin esa canción, sin la música, sin los bailes, sin los instrumentos ni los cantantes, sin las noches mágicas, sin los castillos artificiales, sin los castillos de princesas, sin las buenas noches, sin los buenos días.

Que seriamos nosotros sin los besos de despedida, sin los amigos, sin los enemigos, que seriamos nosotros sin la primera vez, sin la última, sin las lágrimas en los ojos, sin las personas raras, sin los más locos, sin las personas.

Que seriamos nosotros sin las estrellas, sin la luna y sin el sol, sin el mar, sin los barcos ni pescadores, sin el amanecer en la playa, sin la arena, sin el horizonte, sin la profundidad, sin los peces y sin los unicornios de colores.

Que seriamos nosotros sin el colegio, sin los profesores, sin el trabajo, sin los jefes, sin los compañeros, esos compañeros que acaban siendo amigos, hermanos.

Que seriamos nosotros sin esas madres que te hacen la comida, te lavan la ropa, te guían por el buen camino y te aconsejan, ¿y  los padres? Que seriamos nosotros sin el que te lleva al fútbol, el que te enseña a conducir y el que te quiere más que a nada.

Que seriamos nosotros sin la naturaleza, las plantas, las montañas, los ríos, la lluvia, la nieve, sin las estaciones, sin las nubes ni los pájaros.

Porque que seriamos nosotros sin la vida.

fuegos

4 responses »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s