Nunca me he planteado que quiero hacer antes de morir, tampoco nunca me había planteado eso de morir, pero supongo que cuando toca, pues toca.
Todo empezó cuando estaba viendo física o química, ( Sí, ahora me he enganchado a esta serie ), a lo que iba, la profesora de literatura, entró en clase y propuso que en un folio pusieran las cosas que quieres hacer antes de morir.
¿Qué quiero hacer antes de morir?
Si que es verdad, que antes decía, pues yo antes de morirme aré puenting y paracaídas…
Pero eso se quedó atrás ( y no porque ahora me dé miedo intentarlo, al contrario, lo haría) sino porque a medida que he ido creciendo me he dado cuenta de una cosa, y es que antes de morir, pues quiero vivir.
Yo no voy a desperdiciar mi vida, no voy a desechar este regalo, la vida hay que disfrutarla, hay que ser feliz en ella, por eso, antes de morir, yo, voy a vivir.
Mi abuelo siempre decía que la última cosa que iba a hacer en su vida era morirse. Porque quería exprimir la vida, disfrutarla hasta el último segundo, aprovechar todo lo que le daba. Es la actitud, es tu actitud. Y no pudo, por desgracia no pudo, pero te aseguro que lo intentó.
Beso
Pues tu abuelo, en paz esté, tenia mucha razón.
Besos 🙂
Vete a dormir que es muy pronto!!! 🙂
Jajaja estooy de camino a sevilla!! Que vamos a pasar ahi unos diitaas jeje
y yo en la oficina… qué injusto!!!
Jajajajaja