Formas y formas de ver la vida.

Standard

Hoy, se me han planteado dos formas de ver la vida. Puedo no esperarme nada de ella y que todo lo que venga te lo esperes o te sorprenda o puedo esperarme muchas cosas que realmente no van a llegar.
Durante mis 16 años de vida siempre me he dejado llevar por la segunda, verlo todo con positivismo esperarte más de lo que te encuentras después,  y no me ha ido nada mal, porque en dentro de tí, hay una pequeña parte que sabe lo que puedes o no pueses conseguir.
Y ahora es cuando me lo planteo, ¿ quiero seguir con mi forma de ver la vida o qué hago?
La respuesta es simple, como yo la vivo no me va nada mal, pero de la otra forma podría irme mejor, me pongo en situación.
Si no me espero nada de la vida, todo lo que haga me sorprenderá, porwue siempre me esperaré menos de lo que iré viviendo, visto así esta manera suena mejor.
Pero no, a mi no me va eso de esperarme poco de la vida, si no me esperase nada de la vida no tendri gracia, nunca imaginas, nunca te ilusionas y numca tienes esperanza, sobretodo nunca te alegras de que esté pasando una cosa que tu misma pensaste hace tiempo.
Supongo que está bastante claro, voy a esperarme cosas de la vida, es más, voy a esperarme cosas buenas de la vida, hasta ahora me ha ido bien, ¿ quién dice que cambiara?

2 responses »

  1. Expresarse con corrección, con despegue de las letras, con conceptos claros, hace que a tus dieciseis años, seas un ejemplo a seguir.
    Es muy difícil augurar el futuro, pero si estás preparada para afrontarlo, será lo que tu elijas.
    No te detengas.
    Me encantó que me leyeras y comentaras, adoro la juventud.
    Un abrazo y hasta pronto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s