Y más mentiras.

Standard

Trece años ¿Se dice pronto verdad? Trece años compartiendo experiencias, risas, lloros, momentos buenos y menos buenos.
Trece años de verdades, de mentiras, de ilusiones y esperanzas. Trece años que para tí son mucho, y para ellos no son nada.
Que te dejan de lado, que las ilusiones y verdades se pierden, las esperanzas se han esfumado y las mentiras abundan en más cantidad.
Y miras atrás en el tiempo y te das cuenta de que esos treces años, los que creías que habían sido los mejores de tu vida, simplemente han sido una larga y espléndida mentira que tú misma te has creido.
Ahora es cuando te das cuenta de que sí que cambian las cosas, más de lo que te pensabas, y esa vuelta de 90 grados a acabado en 360.

4 responses »

  1. Te equivocas, no fue mentira, no al menos para ti. Y para el resto… Espera. ¿Qué nos importa el resto? Tú sonreíste, saltaste, bailaste, quisiste, confiaste, desconfiaste, aprendiste… Viviste. Es muy importante aprender que hay personas con las que pasamos una parte de nuestra vida y después, aunque nosotros no queramos, se marchan. Es así, la gentecilla viene y va, los buenos encuentran la forma de quedarse cerca y los malos, mejor tenerlos lejos.

    Mira a tu alrededor… Cada una de esas cabecitas podría ser una nueva tarde de cine, de paseos por la ciudad, de abrazos porque sí, de tonterías varias. Cada una de esas personas es una nueva oportunidad de amistad. No las desaproveche señorita Alfonso.

    • En eso tienes razón, yo si que lo viví, solo hay un problema.
      Y esque yo me veia aun saliendo con ellos, pero me han demostrado (no todos) que como tú dices las cabezitas que hay a mi alrededor, serán mi nueva familia.
      Ahora no lo veo así, ahora me veo sola, pero solo por ahora, porque como tu bien dices, no lo desaprovecharé. La señorita Alfonso nunca desaprovecha nada.

  2. Guapa!! Estoy con Gloria, créeme que pronto (antes de lo que tu esperas) mirarás hacia atrás y dirás ” que suerte tuve de que se alejaran”… hay gente increíble a tu alrededor que llegará cuando menos te lo esperes para quedarse, y los que se van, déjalos ir…no pierdas el tiempo. Tu eres y serás siempre la que decida con quien quiere tomar un café, piénsalo, parece poca cosa, pero llegará un día en que te des cuenta de que es algo muy ambicioso.

    Hay gente tóxica a nuestro alrededor que es muchísimo mejor tener lejos. Gente que no se alegra de tus logros aunque de cara te pongan una sonrisa, falsa, como ellos. Y que están deseando que te vaya mal. Es triste decirlo, pero cuanto antes te des cuenta mejor. Júntate con quien te quiere de verdad, aprende a valorar a los que tienes a tu lado por cómo ellos te valoran a ti, y no sufras por los que se van, es mejor así. Estar con gente tóxica, de verdad (a mi también me ha pasado) quita mucha energía y da mucho dolor de cabeza, y es una pérdida de tiempo.

    Un abrazo fuerteeeee y arriba el ánimo!!! =)

    • Muchas gracias por todo!! Y sí, es asi, al final hay gente que mereze la pena y gente que no, puede que me lleve despagos pero me llevare mas alegrías.
      Y ahora a difrutar de las 35 personas que trmgo nuevas en mi clase 🙂

      Muchas gracias por todo!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s