-Adiós.
Cerró la puerta con lágrimas en los ojos, sabía que ese adiós le iva a costar caro, que ese adiós sonaba como un hasta nunca.
Aun se acuerda de la última mirada, sincera por parte de ambos, ls última palabra un adiós rotundo, el último sentimiento, odio.
Un adiós que marcó en su vida un antes y un después, marcó su vida de tal forma que la dejo vacía, con un hueco bastante grande, irrempazable, un hueco que cada vez se iva haciendo mucho mas grande.
Un hueco lleno de recuerdos imborrables, y lleno de momentos que cada vez echaba menos en falta, pero sabia bien que no podría volverlos a vivir, ni otros momentos ni con otras personas
Se sentía mal por dentro, se odiaba a si misma, nunca tenía que haber pronunciado ese adiós, ese adiós que le alejó de la otra persona para siempre.
Porque mientras para ella era un adiós no significaba nada, pero para él un adiós, y en concreto ese adiós, para él significaba un hasta nunca.
Lo bueno te seguir vivo es que siempre se puede cambiar un adiós por un hasta luego, o por hasta pronto y, a veces, incluso por un hasta mañana. Pero claro sólo si se está vivo.
Se está, se está, por eso no he perdido la esperanza….
Ya echaba de menos tus comentarios Fer!!!
Me encanta que hayas vuelto!!!
Un abrazooo!!
Yo nunca me voy… pero a veces me escondo 🙂
Cada persona conoce el significado de sus palabras, por mucho que nos conozcan jamás.podrán saber de.forma completa el significado de las palabras… Por ende su valor.
A veces creemos que conocemos a una persona, y, de repente se cambian todos los esquemas.
Gracias por pasarte por aqui!! 😊😊 jaja