Niñas que no quieren ser princesas.

Standard

¿Sabeis? Yo no era la típica niña que jugaba con muñecas, la que le cojia los tacones a su madre, no era la tipica niña que quería que su madre le pintara, ni jugaba a ser profesora con sus muñecos, no. No lo era. No era esa niña que soñaba ser princesa.
Yo era de esas que salia a la calle a jugar al fútbol con los chicos, esa que jugaba con su hermano a los coches, la que se pasaba la tarde jugando a juegos de acción con su hermano, esa a la que no le gustaba el rosa y que cuando me pintaba la cara era de spirderman o batman.
Y es que nunca he sido una chica afeminada, pero ¿significa eso que no cumplo el buen perfil de una chica?
Yo creo que esos tópicos ya están pasados de moda, que perfectamente un chico puede llevar algo rosa, jugar a ser profesor con sus muñecos o soñar con ser principe.
Puede que a mi de pequeña me confundieran con un chico, pero ¿sabeis? Aquí quien lo tiene que tener claro soy yo, y soy una chica a la que no le gusta el rosa, los castillos de princesa y las muñecas, y a quien no le guste, que no mire.

image

2 responses »

  1. Mi hermana pequeña tampoco quería ser princesa. Y también jugaba al fútbol, conmigo, con su hermano mayor. Y jugaba tan bien que muchos chicos le daban patadas porque les dejaba en ridículo… y claro no podían soportar que se lo hiciera una chica. Mi hermana también montaba a caballo, y también lo hacía muy bien. En realidad mi hermana ha hecho muy bien todo lo que se ha propuesto. Ahora mi hermana va a ser mamá de un niño y seguro que le enseña a no pegar patadas a las niñas que juegan mejor que él. Al menos uno habrá que entienda que importa la persona, no el sexo.

    • Ahí si que has hablado!! Claro que si hombre!! Conmigo también se eenfdaban los chicos cuando les ganaba jejeke
      Pero bueno yo siempre seguia y sabia que era mas por rabia que por otra cosa jeje

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s