NO a la violencia de género.

Standard

Queridas mujeres:
Yo estoy con vosotras, todos estamos con vosotras, para decir que no a la violencia de género, para luchar con vosotras, para ayudar en todo lo que podamos.
Hay que ser fuertes, aunque sea dificil.
Porque el mayor miedo de los hombres es una mujer sin miedo, que las mujeres dejamos de ser doncellas para ser guerreras.
Porque sin nosotras la vida no seria nada, servimos para mas cosas que para limpiar, hacer la comida, servimos para levantar murallas, para debatir, para poner justicia, para que salgan a la luz los sentimientos.
Hay que decir adiós a esos tópicos de las mujeres de rosa y los chicos de azul, a esos topicos de si un hombre esta con 1000 mujeres se le premia si es al contrario es una puta, que un hombre también puede hacer las tareas de la casa.
Si lucháis podéis perder, pero si no lucháis ya habréis perdido.

Advertisements

One response »

  1. Sabes? Una de las cosas que más rabia me da es que el sexismo. Y precisamente el hablar de violencia machista tiene esa connotación (no es tu caso, lo sé). Yo estoy en contra de todo tipo de violencia, de hombres hacia mujeres, de mujeres hacia hombres, de hombres hacia himbres, de mujeres hacia mujeres… que sí, que la más “habitual” es la machista, pero no olvidemos que hay otras. Que esa gente también tiene derechos.
    Un beso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s