Exámenes, deberes y trabajos. ¿Sabes? Somos niños, bueno mejor jovencitos de diecisiete y dieciocho años con sueños por cumplir, jovencitos con planes de futuros, con ideas por nacer y cosas por crear. Tanto deber, tanto examen, tanto trabajo, y el selectivo…. Así no, así no aprendemos nada, solo nos agobias, no estresas, y sacas lo peor de nosotros.
!Dejanos vivir! Dejanos ser libres, salir con los amigos, reir, dejanos sentir mariposas en el estómago, hacer locuras, imaginar mundos en otro lugar, dejanos soñar, alcanzar nuestros límites y saber que podemos hacerlo solo.
Así que solo te pido, menos exámenes, menos trabajos, menos deberes… Porque estoy empezando a odiarte, aunque ya sabes, del amor al odio solo hay un paso.
Y a quien te diriges ?
A los profes, pero hago la metáfora con 2n de bachiller jeje
Odiar es muy cansado… mejor indiferencia!!
Besos
Fer
No te enojes ni odies, di solamente que es molesto estudir tanto, pero es la base de tu futuro. Un abrazo.
mariarosa
¡Pero agobian demasiado! Jaja de todas formas solo es un añoo, asi que iré a por todas.
Graciaaas 🙂
¿Y dónde aprendéis esos planes de futuro, esas ideas para pergeñar, esos valores para poner en práctica y todo aquello que hace grande la vida? En los libros, en la educación, en todo aquello que decid odiad. No me parece adecuado el razonamiento y mucho menos el vocablo. Perdóname, lo siento. Buenas noches.
Yo no me quejo de la escuela, ni de aprender, me quejo de la saturación, de que como mejor aprendemos no es pasándose toda la tarde sin poder salir por culpa de los deberes, exámenes y trabajos en grupo.
Yo quiero aprender, pero no así, de esta manera no funciona.