2n de Bachiller estoy enpezando a odiarte

Standard

 Exámenes, deberes y trabajos. ¿Sabes? Somos niños, bueno mejor jovencitos de diecisiete y dieciocho años con sueños por cumplir, jovencitos con planes de futuros, con ideas por nacer y cosas por crear. Tanto deber, tanto examen, tanto trabajo, y el selectivo…. Así no, así no aprendemos nada, solo nos agobias, no estresas, y sacas lo peor de nosotros. 

!Dejanos vivir! Dejanos ser libres, salir con los amigos, reir, dejanos sentir mariposas en el estómago, hacer locuras, imaginar mundos en otro lugar, dejanos soñar, alcanzar nuestros límites y saber que podemos hacerlo solo. 

Así que solo te pido, menos exámenes, menos trabajos, menos deberes… Porque estoy empezando a odiarte, aunque ya sabes, del amor al odio solo hay un paso.

Advertisements

7 responses »

  1. ¿Y dónde aprendéis esos planes de futuro, esas ideas para pergeñar, esos valores para poner en práctica y todo aquello que hace grande la vida? En los libros, en la educación, en todo aquello que decid odiad. No me parece adecuado el razonamiento y mucho menos el vocablo. Perdóname, lo siento. Buenas noches.

    • Yo no me quejo de la escuela, ni de aprender, me quejo de la saturación, de que como mejor aprendemos no es pasándose toda la tarde sin poder salir por culpa de los deberes, exámenes y trabajos en grupo.
      Yo quiero aprender, pero no así, de esta manera no funciona.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s