Ser fuertes 

Standard

-La primera vez que entré a esta habitación, se me cayó el mundo encima, no había color, era blanca y azul, el aire no olía a limpio, las ventanas no dan a ninguna parte, y pensar que me pasaría aquí una gran parte de mi vida me hundió. – ¿Y cómo has echo para superarlo? 

– Fui a mi casa, cojí fotos, pósters, todo lo que me recordaba a mí, todo lo que me hacía sonreír. ¿Sabes? En la ventana puse dos pósters gigantes de Nueva York, parecía que estuviera allí mismo. 

– No, pero me refiero al cáncer. 

-Ah… Sobre eso, como tú lo superarás, no dejes que el cáncer se ría de ti, ríete tú de él, y se fuerte, muy fuerte, habrá veces que querrás abandonar, que te llevará ventaja en el partido, pero tú no te rindas y ve a por la rebancha.

Dicen que las segundas oportunidades no existen, pero te aseguro que yo tube una, y que tú también la tendrás, solo tienes que confiar. 

Y ahora vamos, te toca la quimio.

Leave a Reply

