Siempre adelante.

Standard

Si regresaramos al pasado cuando quisieramos, la vida sería muy fácil, ¿no crees?
Está claro que siempre nos vamos a equivocar, que siempre vamos a elegir el camino equivocado, que siempre nos decepcionaremos, pero, a la larga aprenderemos de ello.
Que no todo nos gusta, que no todo lo agradecemos y que no todo es tan impresionante, pero si hay parte positiva, si hay esperanza, y aun queda camino, ¿o te has quedado en el primer muro que viste? Escalalo, derrumbalo, haz un túnel, pero tú, sigue adelante.
Podriamos volver al pasado y cambiar las cosas,  sí, pero eso sería lo fácil.

6 responses »

  1. Y de malas experiencias siempre se aprende, al igual que de malas críticas, porque todas ellas son constructivas. Y siempre, aunque creas haber cogido el peor camino, podrás encontrar algo bueno en él. Un abrazo.

  2. Y aún así, por mucho que escalemos, que sonriamos, que sigamos adelante, en algún momento el corazón se estremecerá y encogerá un poco… Porque cuesta mucho olvidar la vida que nos hemos imaginado.

    • Ya… pero no hay el porqué olvidar lo imaginado, imaginar se puede imaginar siempre, como dije en mi antigua entrada hay dos formas de vivir la vida o no esperar nada de la vida ni nada de nada y asi todo te sorprende… o esperartelo todoo y no siempre tenrrlo todo… puede que la primera sea mas facil, pero la segunda vale la pena.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s