Si regresaramos al pasado cuando quisieramos, la vida sería muy fácil, ¿no crees?
Está claro que siempre nos vamos a equivocar, que siempre vamos a elegir el camino equivocado, que siempre nos decepcionaremos, pero, a la larga aprenderemos de ello.
Que no todo nos gusta, que no todo lo agradecemos y que no todo es tan impresionante, pero si hay parte positiva, si hay esperanza, y aun queda camino, ¿o te has quedado en el primer muro que viste? Escalalo, derrumbalo, haz un túnel, pero tú, sigue adelante.
Podriamos volver al pasado y cambiar las cosas, sí, pero eso sería lo fácil.
Y de malas experiencias siempre se aprende, al igual que de malas críticas, porque todas ellas son constructivas. Y siempre, aunque creas haber cogido el peor camino, podrás encontrar algo bueno en él. Un abrazo.
Seguro que aí, que por muy dificil que sea el camino, o muy mal elegido esté aiempre estará lanparte positiva!!! 🙂
Y solo hay que encontrarlo jaja
Ya sabes… la vida es lo que nos pasa mientras hacemos planes
Y aún así, por mucho que escalemos, que sonriamos, que sigamos adelante, en algún momento el corazón se estremecerá y encogerá un poco… Porque cuesta mucho olvidar la vida que nos hemos imaginado.
Ya… pero no hay el porqué olvidar lo imaginado, imaginar se puede imaginar siempre, como dije en mi antigua entrada hay dos formas de vivir la vida o no esperar nada de la vida ni nada de nada y asi todo te sorprende… o esperartelo todoo y no siempre tenrrlo todo… puede que la primera sea mas facil, pero la segunda vale la pena.