Dias de lluvia.

Standard

Sí, en valencia también llueve y ¿saben qué? Que me encanta.
Y es que cada vez que puede no puedo evitar recordar cuando de pequeña sacaba la lengua para “beber a la lluvia”, cuando me encantaba mi paraguas transparente que aún conservo porque desde allí veía caer la lluvia, cuando por las noches me dormía oyendo como la lluvia hacia música en mis oídos cuando chocaba contra el tejado.
No puedo evitar recordar los días de lluvia en los que le ponía nombres a las gotas que habitaban en el cristal de mi habitación, cuando sl reía al ver que entre gotas hacían “carreras” para ver quien llegaba antes al final de la ventana.
Por supuesto, no puedo evitar recordar como en los dias de lluvia me calzaba las botas de agua y empezaba a saltar como una loca en los charcos; eso era mi mayor diversión ( he de reconocer que hoy cuando nadie miraba he saltado en los charcos de agua, y en mi defensa diré que es lo mas divertido del mundo)
Y es que me encantan los días de lluvia, sacar a lengua para “beber” las gotas, saltar en los charcos, ver las gotas de lluvia en mi ventana.
Porque como los días de lluvia no hay otros.

2 responses »

  1. Uy cómo te entiendo… una de las cosas que más me gustaban era montar a caballo cuando llovía. A mi caballo no le gustaba nada, me miraba mal y se ponía de mal humor, pero… era una pasada.
    Beso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s