¿ Qué me llevo en la maleta?

Standard

Y ha llegado la hora de hacer la maleta. Y como ya sabréis la primera pregunta sera ¿que pongo en la maleta? 

Primero, en la maleta me llevaré todo los recuerdos; a mis amigos, pero solo a los de verdad, ese profesor que te regaló las decimillas que necesitabas para aprobar, ese bloguero que te alegra el día cuando ves su comentario, esa foto donde salís toda la clase, esa beca que te dan el día de la graduación, ese discurso del cual te sientes orgullosa, esa camiseta firmada por todos, ese examen en el que suspendió media clase, el uniforme, aunque no lo vuelvas a ver y sobretodo a tu familia y profesores. 

Y es que, esa maleta no es en realidad una maleta, sino una caja de recuerdos que te hará volver al pasado cuanto quieras o simplemente cuanto lo necesites.

Esa caja de recuerdos en la que guardas desde el primer dibujo hasta el último, desde el primer desamor hasta la gran amistad, desde el suspenso de primero de eso hasta el de cuarto de eso, esa caja en la que guardas toda la risa, los llantos y los sueños de los últimos 15 años.

Imagen

2 responses »

  1. Pero niña… ¿no te das cuenta que esas cosas no tienes que llevarlas ni guardarlas? Son parte de ti, de tu forma de ser, de tu persona. Y, quieras o no, a cada paso que des, esas cosas van a ir contigo. Lo importante es que sigas acumulando vida para que tu verdadero yo pueda lucir.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s