¿Que por qué escribo?

Standard

Simplemente porque me gusta, porque cuando escribo me olvido de todo lo malo, me desahogo y noto como mi cuerpo pide más de eso.

Además cuando escribo, elijo yo el final, como acabar mi historia aunque solo sea una fantasía, aunque no sea real, para mí si lo es. Todo lo escribo para mí es real, una realidad que está en mi cabeza en la que yo misma juego mis cartas, yo misma elijo el final, yo misma soy la dueña de mi destino.

Me gusta escribir porque cada vez que lo hago mi corazón late más fuerte, mis dedos marchan solos y la magia de la escritura me invade. Noto como las palabras salen de mi cerebro, poco a poco, corren por mis brazos, llegan hacia la punta de mis dedos y se disponen a teclearse en el ordenador. 

Escribo porque tengo miedo: cuando tengo miedo me pongo a escribir. Escribo para levantarme y para acostarme. Escribo para pedir perdón. Escribo para no pedir perdón. Escribo para sonreír. Escribo para llorar. Escribo para cantar. Escribo para bailar. Escribo para darme cuenta de lo vivido. Escribo para volver a nacer. Escribo para sentir. Escribo para volver a vivir. Escribo para dar echos, Escribo porque estoy feliz. Escribo porque estoy triste. Escribo para que me escuchen. Escribo para que pasen de lo que he escrito. Escribo para no rendirme. Escribo para salir. Escribo para entrar. Escribo para no morir, Escribo para vivir. Escribo para vivir más. 

Escribo porque sobran las palabras.

 

 

2 responses »

  1. “Igual que escribir, leer es protestar contra las insuficiencias de la vida. Quien busca en la ficción lo que no tiene, dice, sin necesidad de decirlo, ni siquiera saberlo, que la vida tal como es no nos basta para colmar nuestra sed de absoluto, fundamento de la condición humana, y que debería ser mejor. Inventamos las ficciones para poder vivir de alguna manera las muchas vidas que quisiéramos tener cuando apenas disponemos de una sola”
    Continua adelante…¡Escribe sin parar!…¡Felicitaciones!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s